Calendario Impreso JARTY&BRENY 2023

Jarty&Breny salen de los límites con una interacción más cercana con los que le siguen. El calendario 2023 busca acercarte más a tus personajes favoritos con imágenes inmensas que estallan en las páginas de cada mes. La complicidad y la cercanía son la esencia de este calendario y cada dibujo refleja la filosofía con la que Anto busca interactuar con los que le siguen.
Las ilustraciones de cada mes son una llamada interna a un sinfín de emociones por cada situación vivida o por vivir.
Te invitamos a que recorras el 2023 junto a nuestros personajes y descubras con ellos que, de alguna manera, todos poseemos un Jarty y un Breny que juegan a encontrar el equilibro a cada instante.

VENTA Y PRE-VENTA

Como cada año, el calendario físico estará disponible en el territorio de Bolivia a un precio de Bs 50.- (Cincuenta Bolivianos) pero desde ahora ya está habilitada la compra en PRE-VENTA a un precio de Bs 35.- hasta el 27 de noviembre de 2022 y Bs 40.- desde el 28 al 30 de noviembre de 2022. Después de esas fechas el precio oficial será de Bs 50.-
El calendario en su versión PDF para que le imprimas a tu gusto, además de los fondos para computadora y celulares estarán disponibles a partir del 1 de diciembre de 2022.

NOVEDAD PARA TIENDAS

Si tienes una tienda y quieres comercializar el calendario 2023 de Jarty&Breny en tu país hemos habilitado la opción de compra de los derechos de impresión y comercialización en tu territorio con la inserción del logo de tu empresa en una de las páginas. Puedes obtener más información escribiendo a anto@antomiranda.com o al siguiente link de whatsapp https://wa.me/message/XRDRB33SYICDI1


DESCRIPCIÓN DEL CALENDARIO

  • 14 páginas ilustradas a full color
    • Portada y retira de portada
    • 12 páginas internas con los meses del año.
    • Contratapa y retira de contratapa.
  • Encuadernado en espiral wire’o con colgador
  • Medidas: 24,5×43 cm
  • Impreso en papel COUCHE mate + barniz.
  • Stock limitado


PRECIO VENTA Bs 50.-

VENTA SOLO EN TERRITORIO DE BOLIVIA

Si tienes problemas o consultas con tu solicitud escribe al 72607291 o mail anto@antomiranda.com

GRACIAS POR APOYAR MIS DIBUS