Muchas cosas se han aclarado para mi desde la vez que oí explicar que los hombres ordenamos nuestras ideas en cajas. Es más, he llegado a confirmar que esa es la razón por la que no relacionamos nada con nada. Cuando nos plantean un tema, lo que hacemos es abrir esa caja y hablar de ello. Y si … Continúa leyendo Mis «cajas» y yo
Categoría: La vida misma
Cocido o en salsa barbacoa, crudo nunca.
Hace años, cuando viaje a España el señor de la casa en donde vivía se empecinó en que comiera tomate ya que no podía decir que no me gustaba si no había experimentado la sensación de degustarlo y, en parte, tenía razón. Fue tanta la insistencia que después de todo y por no ser maleducado accedí a probarlo. … Continúa leyendo Cocido o en salsa barbacoa, crudo nunca.
Mi Dibujoterapia
Todos tenemos nuestro propio mecanismo para desahogarnos, el mío es dibujar, esa es mi terapia. Yo le llamo “dibujoterapia”. https://youtu.be/iWHFvOuv0AA